domingo, 20 de diciembre de 2009

"Polvo de auras" - Mónica Arango


Polvo de auras

La eterna lujuriosa
despliega humo de soles
sobre el cristal inmutable
que me deja ver el mundo
en horas precisas.

Las ruinas invisibles
que se agigantan
entre mis oscuridades,
desnudan tu mirada
mientras mi cuerpo
el polvo imita.

Yo sólo soy estas grafías atrapadas,
en la quietud de mis cavernas
en un sigilo errabundo
que las corrompe entre oscuridad y oscuridad,
en el vacío… manantial silencioso
y se desparrama en mi almohada.

El vicio primitivo
pintoresco edén para mis violetas marchitas,
amanece entre mi voraz siempreviva
haciendo de mi día tinieblas
después de una noche
plagada de geometrías resplandecientes.

Autora: Mónica Arango. Centro Cultural Belgrano R.
Fotografía: Man Ray.

Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:

A las 4 de febrero de 2010, 23:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que belleza. Felicitaciones! Sandra

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio