Laboratorio Central
Talleres Literarios de Fabián San Miguel
domingo, 17 de mayo de 2009
Datos personales
- Nombre: Fabián San Miguel
Nació en 1964, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. En 1996 publicó su primer poemario, "Perros de la Belleza", editorial Ultimo Reino. En el 2002 recibió el "Subsidio a la Creación Artística de la Fundación Antorchas", para la edición de su segundo poemario "Sueño 800". Poemas y notas suyas aparecieron en revistas del interior del país y del exterior. Formó parte de "La Casa de la Poesía de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", y de "La Casa Nacional de la Poesía de la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina". En ese marco organizó y coordinó los "Festivales Internacionales de Poesía de la Ciudad de Buenos Aires (1999) y de la Argentina (2001)"; así como actividades relacionadas con la difusión de la poesía en varias provincias. En 2005 realizó una investigación sobre el Círculo de Aragón de Buenos Aires, titulada: "90 Años. Presencia aragonesa en Buenos Aires, 1915-2005", editado por el Gobierno de Aragón, España. Desde 1999 coordina Talleres Literarios en Centros Culturales públicos y privados de la Ciudad de Buenos Aires. Dicta cursos de “Calidad de Redacción” para Estudios de Abogados y Empresas. CONTACTO: sanmiguelfabian@gmail.com
Entradas anteriores
- Microcuentos - Daniel C. Montoya
- "A mis hijos muertos y tullidos" - Agustín Caldaroni
- "El Onirógrafo" ´El blog de Fabián San Miguel
- "El reincidente" - Ruben Operti
- "Historia real" - Mirta Cataldi
- "Mi libro preso..." (fotografía) - Fabián San Miguel
- "Ultraje" - Guillermo Fernández Liguori
- "Ema y Antonio" - Ángela Rossi
- "Sin título" (fotografía) - Eugenia San Miguel (ar...
- "En el viejo puente" - Lidia Guglielmotti
Suscribirse a
Entradas [Atom]
3 comentarios:
me fascina
la exagerada luz
que elimina los rasgos
y confunde
a la mente
entre la realidad y una fantasía
que navega
entre las pupilas
estan buenisimas!!!!
Gracias Sol:
Esa más o menos es la idea. Pero como en todo hay un secreto de composición. Soy solamente un fotógrafo aficionado, en en tanto tal: un fotógrafo experimental.
Las fotos son hermosas, establecen a la vez mucha distancia y mucha cercanía. Si ser aficionado significa ser experimental, entonces ojalá nunca dejes de serlo :)
Un abrazo
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio